Inspirada en motocicletas de los años ’90, esta bicicleta eléctrica promete mucho estilo al andar por las calles. ¿Te animarías a probarla?

La Titan de Tempus Electric Bikes, como bautizaron a la bicicleta de estilo retro, funciona con una batería de inoes de litio desmontable que dura de 4 a 5 horas, si está cargada completamente. Viene en dos modelos de motor, de 500W Y 1000W. ¿El costo? Ronda entre los 2,499 y 2,899 dólares respectivamente.

Ahora, el estilo se mejoró y el modelo más nuevo es la Titan R2 con asiento de cuero que ya se puede pre-ordenar por 2,299 dólares. Cuenta con una pequeña pantalla LCD, luces LED delanteras y traseras, un portabultos desmontable, pedales, frenos de discos hidráulicos, ruedas de aro 24″.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además cuenta con una horquilla de suspensión delantera de doble corona, para ayudar a crear una conducción suave sin importar el terreno. Devuelve a nuestros tiempos lo mejor del diseño de épocas pasadas pero adaptándolas a las nuevas tecnologías renovables de hoy en día.

La idea del Titan surgió hace ocho años, después de que la fundadora de TEMPUS, Ikenna Ofoha, construyera la primera bicicleta eléctrica. Durante los últimos cuatro años, refinaron su diseño y establecieron la producción en el extranjero. Ahora señalan que listos para producir lotes más grandes de bicicletas eléctricas y compartir el “Titan R2” con el mundo.

Dejanos tu comentario