Waffles y Mochi es el nuevo programa producido y conducido por la ex-primera dama de los Estados Unidos estrenará el 16 de marzo en la plataforma de streaming.

Por: Jazmín Gómez Fleitas (jazmin.gomez@gruponacion.com.py)

La serie de 10 episodios tendrá el obejtivo de enseñar a comer más sano a los niños. La conducción del programa estará a cargo de Michelle Obama junto a dos amigos -marionetas- llamados Waffles y Mochi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También está producida por el ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya que no olvidemos que el matrimonio había firmado un contrato de exclusividad con Netflix, a través de su productora Higher Ground Productions, para crear contenido original. De hecho, ya realizaron las películas previas American Factory, Campamento Extraordinario y Becoming.

La sinopsis oficial de Waflles y Mochi nos adelanta: “Érase una vez un tomillo, en lo profundo de La tierra de los alimentos congelados, vivían dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi con un sueño compartido: ¡convertirse en chefs! ¿El único problema? Todo lo que cocinaban estaba hecho de hielo. Cuando estos dos amigos del gusto son contratados de repente como los empleados más frescos de un fantástico supermercado, están listos para la aventura culinaria de su vida. Con la ayuda de caras nuevas y amistosas como la dueña del supermercado, la Sra. Obama, y un carrito de compras volador mágico como guía, Waffles y Mochi despegan en misiones de ingredientes globales, viajando a cocinas, restaurantes, granjas y hogares en todo el mundo, cocinando recetas con ingredientes cotidianos junto a reconocidos chefs, cocineros caseros, niños y celebridades”.

“Ya sea que estén recolectando papas en los Andes de Perú, probando especias en Italia o preparando Miso en Japón, estos curiosos exploradores descubren la maravilla de la comida y descubren que cada comida es una oportunidad para hacer nuevos amigos. Waffles y Mochi es una invitación emocionante para que niños y adultos cocinen juntos en la cocina y se conecten con culturas de todo el mundo”.

Dejanos tu comentario