La plataforma de streaming está probando incluir la función de temporizador para las series y películas. De esta forma, se apagará la pantalla para no seguir consumiendo batería.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

Así como el reproductor de la plataforma ya introdujo un regulador de velocidad de reproducción que aparece abajo en la pantalla ¿No te diste cuenta? Es como el de YouTube, en donde uno puede acelerar la reproducción si le parece que está yendo muy lenta. Lo cierto es que, la plataforma es de las que más experimenta en cuanto a experiencia del consumidor se refiere, y ahora está testeando está nueva herramienta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De momento solo aparece para móviles de Android y para algunos usuarios, pero de resultar favorable, sería una función permamente. Según informa The Verge, los usuarios de Android pueden configurar el temporizador para que pare la reproducción a los 15, 20 o 45 minutos.

Al llegar al tiempo indicado, aparece un aviso en la parte superior de la pantalla que permite cancelar la función de apagado para continuar reproduciendo o bien, de no clicarlo o si se acaba el tiempo en el temporizador, la pantalla se apagará.

Este temporizador de reproducción ya es una función bastante requerida y útil para podcasts, reproductores de música o audiolibros. Quizás los usuarios más beneficiados sean los que se queden dormidos mientras la vean, aunque también se puede usar en otras ocasiones. ¿Te gustaría que la incluyan?

Dejanos tu comentario