El film del director de La la land contará con Brad Pitt y Margot Robbie en los papeles protagonistas. Se esperaba que fuese uno de los estrenos de este año, pero los planes cambiaron.

Paramount Pictures sigue reestructurando su calendario de estrenos. Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle, director de La La Land y First Man, llegará recién en 2022 como consecuencia del covid-19.

Babylon se presenta como un drama clasificado para adultos ambientado en un importante periodo de transición de Hollywood: el salto del cine mudo al cine hablado a finales de los años 20.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una historia original escrita por Chazelle, que mezcla personajes reales de la historia con personajes de ficción, y tendrá a Brad Pitt y Margot Robbie como grandes protagonistas y atractivos para el público.

Babylon iba a estrenarse el 25 de diciembre de este año pero finalmente se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2022, tratándose no obstante de un lanzamiento limitado, ya que la idea es competir en temporada de premios: el estreno en Estados Unidos a nivel global se reserva para el 6 de enero de 2023 indicaba slashfilm sobre los reportes de Hollywood.

Estaba previsto que Emma Stone se ocupara de interpretar a Clara Bow, uno de los primeros iconos de Hollywood, que alcanzó su fama en el cine mudo y en 1927 no dudó a la hora de dar el salto a las películas con voz, aunque la actriz se salió del proyecto dejando paso a Margot Robbie. Pitt, por su parte, encarna a John Gilbert: un actor del cine mudo que buscará sobrevivir en la cambiante industria.

Paramount Pictures habría dotado al film de un presupuesto de 100 millones de dólares.


Dejanos tu comentario