La Elf School en Reykjavik está abierta hace 33 años y su director es un historiador que recolecta historias sobre el folklore popular islandés (elfos, duendes, gnomos, etc.) desde hace 34 años.

Para el 54% de la población islandesa existe la posibilidad de que existan estos personajes inofensicas, que habitan sus bosques y conviven con hadas y trolls. Así que en esta Escuela de Elfos o Elf School se aprende sobre el folklore popular islandés.

Durante 34 años, Magnus Skarphedinsson, historiador y director de la escuela, ha entrevistado a personas que sí creen haber visto elfos y estudiar todo aquello que tenga relación con el folklore para explicarlo y añadirlo a sus clases.

La Elf School está abierta desde hace 33 años, los 365 días del año, en Reykjavik. Y se calcula que alrededor de unas 10.000 personas, sobre todo de Islandia, EEUU, Canadá, Reino Unido y Alemania se han graduado en esta peculiar escuela.

“Lo que los estudiantes de la Elf School obtienen y aprenden es todo lo que se sabe sobre los elfos y las personas ocultas, así como sobre gnomos, enanos, hadas, trolls, espíritus de las montañas y otros espíritus de la naturaleza y seres míticos en Islandia y otros países”. Además también sobre cómo es la vida de un elfo y cómo estos han salvado cientos de vidas de seres humanos a lo largo de la historia.

También un recorrido con guía que los acompaña a uno de los principales lugares de los elfos en Reykjavik, que se encuentra a unos 900 metros de la escuela. Si se está lejos, siempre se puede adquirir el Studybook de la Elf School con muchas leyendas y cuentos interesantes. Un tomo de 70 páginas con hasta 40 cuentos de hadas e historias antiguas y modernas sobre elfos en Islandia.

Dejanos tu comentario