¿Quién no disfruta viendo casas hermosas? Aquí 3 series en Netflix para despertar a nuestro decorador interior, para seguir el paso a paso de la remodelación de los espacios y para tomar consejos prácticos para ordenar todos los espacios de nuestro hogar.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

Interior Design Masters

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Despierta a tu decorador interior dormido. Si se tiene pasión por el arte, la estética, la belleza, en esta serie-reality británica uno aprenderá a pulir su ojo artístico para mezclar texturas, colores y practicidad para desarrollar distintos espacios a medida que los concursantes van superandos desafíos y llegando a la final. Desde tiendas comerciales hasta hogares u hoteles, cada uno con sus propios desafíos estéticos y de funcionalidad. Un disfrute.

The Home Edit

Por el lado más práctico, Clea Shearer y Joanna Teplin, nos muestran el paso a paso de su método “de edición” del hogar para ganar espacio, funcionalidad y potenciar la belleza del diseño interior para hacer de ese espacio lo que siempre pensamos. Ya sea que se trate del estacionamiento, la cocina, el depósito o la oficina sus consejos se adaptan a nuestra realidad en las casas y a cómo adecuarlas a nuestras necesidades. Una serie obligada para renovar nuestros espacios para el 2021.

Dream Home Makeover (Remodelaciones de ensueño)

Shea y Syd McGee, un matriomonio que apostó a vender su casa para invertir en su empresa de diseño de interioires, ahora conocida como Estudio McGee. Visitan a las familias que desean cumplir el sueño de tener la casa perfecta para ellos, diseñada para reflejar el singular estilo de cada una, y lo logran. Sin duda, una inspiración para tomar cientos de ideas sobre cómo uno desearía tener su casa alguna vez.


Dejanos tu comentario