Hulu ha conseguido luz verde para realizar una serie limitada sobre la relación entre Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan), y el escándalo que rodeó a su notorio video sexual.

Lily James (Rebecca de Netflix, la Cenicienta de 2015) y Sebastian Stan (Winter Soldier de Marvel) interpretarán a Anderson y Lee en la serie de ocho episodios, actualmente titulada Pam & Tommy. Seth Rogen también la protagonizará, interpretando al hombre que robó la cinta y la hizo pública, además de desempeñarse como productor ejecutivo.

La serie seguirá la relación entre la, entonces estrella de Baywatch, Pamela Anderson y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, quienes se casaron en menos de una semana después de conocerse en 1995. Una cinta que grabaron teniendo sexo durante su luna de miel fue robada de su casa y distribuida en línea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anderson y Lee demandaron al distribuidor, Internet Entertainment Group, y finalmente llegaron a un acuerdo en virtud del cual la cinta se hizo pública nuevamente. La pareja tuvo dos hijos juntos antes de divorciarse en 1998 y durante el matrimonio, Lee se declaró inocente de agresión conyugal contra Anderson y fue condenado a seis meses de cárcel.

Anderson y Lee no están involucrados en el proyecto, que proviene de Point Grey Pictures y Annapurna Television de Rogen y Evan Goldberg. Rob Siegel escribirá el proyecto y Craig Gillespie (Yo, Tonya; Cruella de Disney +) está a cargo de la dirección.

Dejanos tu comentario