25 años después de la primera película -que se encuentra disponible en Netflix para rememorarla- la única que cuenta para los fans porque Mortal Kombat: Anihilationen del ‘97 fue un fracaso, llegará una nueva entrega con la intención de reiniciar la franquicia el 16 de abril del 2021.

Mortal Kombat llegó al arcade en 1992 para ser un éxito total. Desde entonces hasta la fecha, no paró el videojuego que popularizó el “fatality”, y que recibió un montón de críticas por su alto contenido de violencia, lo cual claramente, no impidió que sea una gran favorita para los gamers.

Desde ahí tuvo dos adaptaciones cinematográficas. La primera en 1995 con Mortal Kombat con guión de Kevin Droney (con créditos previos para acción en televisión que incluían The Equalizer y Highlander) y dirigida por Paul W.S. Anderson (las antregas de Resident Evil y la actual Monster Hunter). ¿Sabían que esta película está Netflix? Por si quieran rememorarla antes de que llegue esta nueva adaptación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: captura de pantalla Netflix.

Y la segunda, Mortal Kombat: Anihilation en 1997 que fue totalmente rechazada por los fans. Muriendo las adaptaciones cinematográficas hasta ahora, casi 20 años después. Claro, que los videojeugos siguieron cosechando éxitos hasta la más reciente Mortal Kombat 11, que fue muy bien recibida.

Ahora, esta adaptación de Warner Bross tendrá en la dirección a Simon McQuoid, que tendrá su debut como director, en el guión estará Greg Russo y la sinopsis breve nos dice que se reunirán los más grandes ganadores para combatir a los enemigos del Outworld por el destino del planeta Tierra. El productor Todd Garner se disculpó por la tardanza y oficializó la fecha de estreno para el 16 de abril del 2021 (siguiendo la nueva estrategia de estrenos en cines y HBO Max en simultáneo), además también aseguró que el primer trailer llegará en el Año Nuevo.

Déjanos tus comentarios en Voiz