Se habían tardado. Pixar ampliará el universo de Up: una aventura de altura con una serie protagonizada por el tiernísimo perro que conocimos allí: Dug. “Me escondí debajo del pórtico, porque te quiero”.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

Si bien la mayoría de las novedades anunciadas en el Investor Day 2020 de Disney tuvieron que ver con Marvel y Star Wars, también hubo novedades para Pixar y Nat Geo. Sin duda alguna, que una de las que más aguardamos es volver a ver a Dug, el perro obsesionado con las ardillas que nos robó completamente el corazón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por eso recordamos algunas de sus entrañables frases: “My nombre es Dug. Acabo de conocerte y ya te amo”. “No me gusta el cono de la vergüenza”. “¡Oh por favor, por favor, sé mi prisionero”. “Mi amo me hizo este collar. Él es un inteligente y buen amo que me hizo este collar para que pudiera hablar. ¡¡Ardilla!!”.

Aún no sabemos si en la serie veremos de vuelta al Señor Fredricksen, a Kevin o a Russell. O si estará ambientada antes de los sucesos en Up: Una aventura de altura, ya que Dug le pertenecía a Charles Muntz, el famoso explorador e ídolo de la infancia de Carl y Ellie, que termina siendo el villano de la película y utilizando a una manada de perros habladores para que realicen su trabajo sucio.

La serie tiene su estreno planeado para el otoño del hemisferio norte, ya en el 2021. Y estamos ansiando verla porque de seguro, nos sacará más de una sonrisa.

Dejanos tu comentario