La actriz Lashana Lynch dará vida a Nomi, una agente del MI6 que heredará la posición de James Bond, mientras este se encuentre en el exilio. La primera en hacer historia con este personaje.

Con tantos retrasos que sufren las películas debido a la pandemia, no es de extrañar que ya salten ciertos datos de las películas. Al principio, esta posibilidad en la trama no fue desmentida, pero hace poco la actriz lo confirmó.

“No quería desperdiciar la oportunidad de lo que Nomi podría representar.En el guión encontré al menos un momento en el que el público de raza negra haría un gesto de aprobación con sus cabezas, molestos con la realidad pero alegres por ver su vida real representada. En todos los proyectos en los que participo, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que presento tiene que ser 100% auténtica”, explicó Lynch a la revista Harpers Bazaar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lashana también habló sobre las críticas crueles que recibió en Internet, cuando surgió el rumor de esta posibilidad en la trama de la película, lo cual la llevó a decidir abandonar temporalmente las redes sociales.

“Soy una mujer de raza negra, si hubiesen elegido a otra mujer de raza negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario”, aseguró en la entrevista.

Dejanos tu comentario