Por segundo año consecutivo el EPIC Irish Emigration Museum fue nombrado atracción turística líder de Europa en los World Travel Awards, los “Oscars” de los viajes. Te contamos porqué.

El EPIC Irish Emigration Museum es un museo interactivo en Dublín que cuenta la historia de los emigrantes de Irlanda. Votado por el público, EPIC venció a lugares conocidos como el Palacio de Buckingham, la Torre Eiffel y el Coliseo para reclamar el primer lugar. Convirtiéndose así en la primera atracción en reclamar el título dos veces en los 27 años de historia de los premios.

El museo documenta el impacto que los emigrantes irlandeses han tenido en el mundo, los desafíos que enfrentaron y cómo moldearon las culturas de sus nuevos países de origen. También facilita a los visitantes que deseen rastrear sus raíces irlandesas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la pandemia y varios bloqueos, logró adaptarse a las pautas de distanciamiento social a través de una serie de talleres, seminarios web y visitas virtuales, junto con servicios para aquellos que desean saber más sobre su herencia irlandesa, dando la bienvenida a más de 20.000 visitantes en línea en 2020.

“Estamos inmensamente orgullosos de recibir este reconocimiento dos años seguidos, especialmente en el contexto de un año desafiante. Con el mismo espíritu que más personas están ‘comprando localmente’, esperamos que los irlandeses tengan aún más razones para experimentar una atracción turística dos veces ganadora en su propia puerta y que seamos un destino imperdible para los visitantes extranjeros nuevamente y muy pronto” dijo Patrick Greene, director del Museo EPIC.

Foto: EPIC Museum.

Dejanos tu comentario