Un primer tráiler desatado en el que la situación de una pandemia es llevada al extremo. En este thriller romántico de acción que Michael Bay produce, la humanidad ya está hace 4 años en cuarentena y bajo ley marcial.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

K.J. Apa (Riverdale) y Sofia Carson (Descendants) son los protagonistas en este escenario distópico donde una rara mutación dio lugar al COVID-23 que se está cobrando más vidas de las que se pensaba. Nico (Apa) y Sara (Carson) no pueden estar juntos debido a la cuarentena, es el año 2024 en Los Ángeles y hay ley marcial. Sin embargo, Nico presenta inmunidad y por eso puede salir a las calles. Su novia no corre la misma suerte, y cuando su vecina parece presentar los síntomas todo va de mal en peor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una aplicación se utiliza para escanear los síntomas en el cuerpo, y vemos de acuerdo a las noticias, que algunas personas presentan complicaciones derivadas en el cerebro. La tasa de mortalidad ya supera el 50% en todo el mundo y las personas comienzan a ser recluidas en campos de cuarentena fuera de las ciudades.

Sin embargo, el virus no es el eje de la película; se está promocionando más bien como una versión de Romeo y Julieta, ya que Nico tratará de salvar a Sara cuando todo comience a descomponerse.

Songbird es dirigida por Adam Mason quien también se encargó del guion junto a Simon Boyes. Además cuenta en el reparto con Demi More, Bradley Whitford, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare. No tiene aún fecha confirmada de estreno.

Dejanos tu comentario