Los negocios no esenciales permanecerán cerrados en Francia hasta el 1 de diciembre. Y la librería Shakespeare and Company envío un correo electrónico a sus clientes para explicarle su mala situación del año y cómo podrían ayudarlos a no desaparecer.

Fundada el 19 de noviembre de 1919 desde esa fecha hasta 1941 era considerada el punto de encuentro de la cultura anglo-americana en París e históricamente importante porque los autores pertenecientes a la Generación Perdida, eran sus habituales: Ernest Hemingway, Ezra Pound, F. Scott Fitzgerald, Gertrude Stein, T.S.Eliot, James Joyce, etc.

La librería también era conocida como un parador de los viajeros frecuentes y, en su mayoría mochileros, quienes podían hospedarse a cambio de trabajar en la librería. Amada por los bibliófilos y escritores, se estima que 30.000 escritores y artistas jóvenes como Tumbleweeds han dormido en sus sofás durante la noche a cambio de estantes apilables, incluidos Sebastian Barry, Ethan Hawke y Darren Aronofsky.

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Ahora esta icónica librería ubicada en el quinto distrito de París ahora ha pedido apoyo porque la pandemia del COVID-19 la ha hecho perder casi el 80% de sus ingresos desde marzo. Dirigida por Sylvia Whitman, hija de George Whitman quién la abrió en 1951 y fue renombrada como Shakespeare and Company en memoria de la anterior, que cerró cuando fue la ocupación alemana, ha pedido a los clientes que la apoyen comprando una bolsa de mano, haciendo un pedido en línea de un libro o regalo o comprando un vale de regalo para uso futuro.

Los fanáticos también pueden suscribirse a un Año de lectura, donde recibirán 12 libros seleccionados y presentados por el equipo de libreros de la tienda, acompañados de obsequios y personalizaciones. Se puede consultar el sitio web de Shakespeare and Company aquí.

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