¿Todavía extrañando a Homeland ? La primera serie no hablada en inglés de la plataforma te mantendrá al vilo de tu asiento en esta historia sobre una hácker reclutada por el Mossad con una misión contrarreloj en Irán.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

Una joven agente del Mossad especialista en hackeos, debe realizar su primera misión de campo en Teherán, y de lo cual dependerá desactivar un reactor nuclear iraní. Por supuesto, es una misión peligrosa que tendría repercusiones masivas de Oriente Medio y el mundo. Por supuesto que no todo sale como lo esperada, y el plan se debe reorganizar. En este thriller de espionaje, la tensión es la constante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cinco años para redactar el guión

El guionista de la serie Moshe Zonder, reconocido también por ser el de la serie Fadua de Netflix, preparó el guión durante todos estos años en los cuales pudo entrevistarse con especialistas en cultura y política de Irán, inteligencia y ciberseguridad del Mossad, así como también con exiliados iraníes. Lo cual realmente es impresionante, y no se nota en absoluto que ha sido filmada en Atenas.

Las caras conocidas de Homeland

Dos actores reconocidos para los fans de Homeland: Shaun Toub, que dio vida en la serie de Showtime a Majid Javadi, y Navid Negahban, quien fue Abu Nazir.

La protagonista y su gran similitud con Alicia Vikander

Había que decirlo ¿no? No creo que sólo a mí me haya parecido. La actriz israelí Niv Sultán es quien da vida a la espía y hácker Tamar Rabinyan y que a sus 28 años ya tiene un trayecto profesional recorrido en la actuación en series y la televisión. Además, ya ha sido sumamente destacada por su desempeño en este rol.

Confirmada para tres temporadas

Es una de las primeras producciones extranjeras compradas por la plataforma. Los diálogos originales se dan en hebreo, farsi e inglés. Además, ¿sabían que Homeland fue adaptada de una serie israelí?


Dejanos tu comentario