Lo que te recomendamos de las plataformas de streaming

Por: Jazmín Gómez Fleitas

Biohackers

Esta es una serie alemana de ciencia ficción de Netflix Originals. Disponible desde el 20 de agosto, se centra en Mia, estudiante universitaria que ingresa a la carrera de Biotecnología para ganarse la confianza de una brillante científica que busca cambiar el destino de la humanidad. Sin embargo, debajo de todo esto se esconde un gran secreto: quizá ya lo consiguió.

Defending Jacob

Compuesta de 8 episodios en Apple+, esta serie dramática inicia con el descubrimiento del cadáver de un adolescente. Las pistas parecen indicar que el principal sospechoso es Jacob Barber, el hijo del fiscal que llevaría el caso, Andie (Chris Evans, Captain America), y de la maestra del pueblo, Laurie (Michelle Dockery, Downton Abbey). Mantiene la tensión en todos los capítulos, no dando tregua para identificar cuál es la verdad. Además explora la vida de una familia bajo la lupa de la sospecha, que es solamente brillante. Con la participación estelar de J.K.Simmos (Whiplash).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pan y circo

Idea original del actor mexicano Diego Luna, en esta serie-documental disponible en Amazon Prime el actor se sienta a la mesa con seis referentes de su país para hablar sobre los problemas actuales del mundo pero también para conocer otras realidades. La mesa es el punto de encuentro y la comida y bebida preparada por chefs, el centro de la conversación.

Dejanos tu comentario