El Secretario de Cultura de Reino Unido expresó “su preocupación” sobre la imagen que da la serie sobre la familia real al Daily Mail. ¿Qué les parece?

Con todo lo que esta temporada de The Crown destapa, y no, no sólo sobre Diana Spencer y el príncipe Carlos, sino [alerta de spoiler si aún no terminaste de ver la 4ta. temporada] tal lo de las hermanas encerradas en el manicomio y dadas por muertas en los registros reales, primas de la madre de Isabel II.

No es de extrañar que estén saltando todos para señalar que “está basada en hechos reales pero que no se ceñía a la realidad”. Primero lo hizo el hermano de la princesa Diana, Earl Spencer. Ahora también se une un miembro del ejecutivo británico a la petición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Secretario de Cultura, Oliver Dowden, expresó su preocupación en una entrevista con el Daily Mail acerca de “algunas escenas sobre la familia real que fueron fabricadas”. Señaló: “Es una obra de ficción producida con destreza, así como ocurre con otras producciones televisivas. Netflix debería señalar al comienzo de cada episodio que se trata de ficción. Sin esto, me temo que una generación del público que no vivió estos eventos podría confundir la ficción con la realidad”.

Algo que no se puede refutar es que los hechos están allí de todas formas. Sin embargo, el Daily Mail aseguró que el Secretario de Cultura pediría de manera oficial a la plataforma de streaming que añada ese mensaje.

Dejanos tu comentario