Las nuevas tendencias posicionan a este básico de armario de la temporada primavera-verano como pieza central de los outfits de oficina, por eso te contamos cómo combinarlo y sacarle provecho.

Los shorts denim, o comúnmente llamados de jeans, se encuentran en el pleno auge de la moda. Y es que ya sean nuevos o pasados de años, pueden ser combinados con otras prendas y sacar lo mejor de sí, especialmente en los días soleados.

La moda convirtió a esta prenda casual en una pieza clave del look más formal, logrando elevarlo en un outfit mucho más elegante, siempre y cuando esté bien acompañado para potenciar su mejor versión. Su apuesta más segura es combinarlos con prendas que ofrezcan un poco más de longitud, además de los tradicionales de oficina como las camisas abotonadas o blazers.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ideas de look de oficina con short vaqueros

Estilo americano. Los trajes tienen la capacidad de elevar cualquier estilo, incluso si se trata de los shorts denim. Elige los sacos en versiones oversize para cubrir más si quieres y añade unas sandalias de tiras finas con tacón y plataforma para estilizar. Una camiseta o camisa básica debajo es un infaltable en esta opción.

En versiones holgadas. Las versiones de shorts más anchos y de tiro alto son los más cómodos y de lo más favorecedores. Opta por unos shorts denim con zapatos de tacos para crear un estilo más casual, pero sin perder la elegancia.

Con básicos de fondo de armario. Las prendas en tonos neutros y lisas tienen la capacidad de elevar cualquier estilismo. Combina tus shorts de jeans con blusas de tirantes básicas, con tonos tierra y sandalias de tacón minimalistas.

De color blanco. Si el tono denim más clásico no te convence, prueba con los shorts de jeans en color blanco. Combínalos con prendas de estilo safari, camisas holgadas en blanco o beige y complementos que resalten aún más el look.

Dejanos tu comentario