Se trata de la tendencia más urbana de la temporada que rejuvenece cualquier look y combina con toda clase de básico. Estas son algunas ideas para armar tu mejor outfit.

Las faldas cargo o parachute son las nuevas protagonistas en la moda porque se destacan como sencillas, atemporales y minimalistas, además hacen lucir más joven y son muy favorecedoras que podrás vestirlas en tu día a día.

Son tan versátiles que combinan con toda clase de básicos y tienen un estilo urbano que se impone en las pasarelas y en el street style gracias a las corrientes estilísticas como el Y2K y a marcas como Balenciaga o Moncler. Si bien se adaptan a todas las prendas, es mejor vestirlas con aquellas más femeninas para conseguir un resultado equilibrado y original, o con tank top para potenciar su efecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta nueva tendencia surgió a raíz del éxito de los pantalones cargo, que son el diseño por excelencia de este 2022. Sus principales características son los bolsillos con solapa en los laterales que se enmarcan en una estética casual, por eso esta pieza clave de la temporada promete ser tu mejor outfit.

¿Cómo combinar la falda cargo parachute?

Look juvenil. La guía de este estilo de falda cargo se adapta perfectamente a los días de primavera-verano, más aún si se combinan con camisas básicas y calzados abiertos. En esta opción, el color claro de la pieza inferior hace resaltar la prenda superior. Este outfit potenciará tu figura femenina y te dará un look más juvenil.

Camisas oversize. Una camisa de color claro saca lo mejor de la temporada si usas con una falda cargo negra. Además, si sumas a tu look unos zapatos con tacos, pasarás de un estilo urbano a uno más formal que robará la atención donde vayas.

Outfit con tank top. El famoso tank top es un clásico de la temporada, así que no dudes en combinarlo. También puede vestirse con una americana en clave oversize por encima o una cazadora. Para las de estilo más básico, está la opción del jersey de punto fino y cuello vuelto o una campera denim.

Look sofisticado. Al tener el corte por debajo de la rodilla son perfectas para todo tipo de ocasiones. Para ir a la oficina puedes llevarla con unos zapatos abiertos en tacos y una camisa elegante, y para salir por la noche luce bastante bien con sandalias altas y una blusa sofisticada.

Te puede interesar: Pantalones cargo: la tendencia de los 80′ que regresó a la moda

Déjanos tus comentarios en Voiz