Sus nuevas funciones para personalizar las imágenes incluyen: una herramienta para crear collages y la opción de compartir recuerdos. Estas actualizaciones ya están disponibles para Android, iOS y versión web.

La compañía de Mountain View anunció que las nuevas herramientas permitirán seleccionar un diseño, reorganizarlo, editar las fotografías e incluso añadir filtros, con la finalidad de personalizar la experiencia entre el usuario y las imágenes.

El rediseño de su apartado “Recuerdos” consiste en que las imágenes mostradas contarán con un zoom que, según Google, “aportará dinamismo”. Otra de sus principales herramientas que busca arrasar en esta última actualización es la opción “Styles” que permite añadir automáticamente un fondo a los recuerdos a fin que se destaquen aún más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, incorporó la posibilidad de compartir los recuerdos con otros usuarios de Android, así como con dispositivos iOS y PC. A su vez, las fotos cinemáticas que crean un efecto 3D también serán implementadas en el mismo apartado.

Google también prometió un compilado de diseños, donde se incluye colaboraciones con artistas como Shantell Martin y Lisa Congdon. Y el adelanto que lanzó la compañía es que desde octubre se añadirán música instrumental en alguno de los recuerdos generados por la app.

Para los usuarios de pago de Google One se amplían las posibilidades de personalización con más diseños u opciones, pero dejando de lado el método de suscripción. El resultado final es que se podrá compartir en cualquier red social.

Nuevos emojis diseñados por Google

Uno de los elementos más dinámicos que actualmente disponen todas las redes sociales son los emojis y Google no se quedará atrás. La compañía anunció la creación de una serie de nuevos emoticones animados que estarán disponibles para los usuarios de Android.

Los nuevos emojis contarán con diferentes formas y colores, y algunos de ellos serán animados. En total incorporará un paquete con 31 emojis nuevos como un contenido agregado que hará parte de la actualización Unicode 15.0.

Dejanos tu comentario