Una de las piezas más esenciales de todo guardarropa es la camisa blanca, versátil, práctica y fiel para acompañarte en todas las estaciones. Te mostramos algunas ideas para esta temporada.

La primavera es una de las estaciones favoritas para algunas porque pasamos de los muchos abrigos a prendas más sueltas con diseños sutiles y de estilos relajados, pero también hay piezas esenciales que sobresalen en todas las temporadas como la camisa blanca.

Es tan versátil que puede hasta combinar con un traje e ir bien vestida a la oficina como mezclarse con unos jeans y crear un look bastante sencillo. La camisa no solo tiene el poder de hacer que cualquier outfit parezca más arreglado y formal, también cuenta con la capacidad de ayudarnos a vestir más modernas.

Lo sorprendente de esta pieza es que en principio parece no tener mucho que mostrar hasta que hace juego con otras prendas. De hecho, se destaca como la base de cualquier outfit casual que te propongas crear.

Incluso como todo buen básico, la camisa no entiende de edades y en esta primavera busca arrasar en la moda, ya que se convierte en una pieza por excelencia en el rompecabezas de las tendencias, ya que sirve para romper con el contraste de los outfits full color de los últimos meses.

5 Ideas primaverales para combinar la camisa blanca

1. Con pantalón y calzado deportivo

Esta opción da un poco más de fuerza que un look normal con vaqueros. Transmite juventud y un potencial relajamiento en quien lo viste, ya que hace que te muestres tranquila. Incluso puede ser apto para la oficina con un cambio de zapatos.

2. Con una falda de largo medio

Si quieres conseguir un look femenino y chic, anuda la camiseta en la cintura y llévala con un top lencero debajo. Abotónalo hasta la mitad o un poco más para mostrar un poco de encaje.

Berthelot/Getty Images)

3. Con shorts para un look más casual

Si algo tiene de genial la camisa blanca es que es apta para todas las estaciones del año. Para este primavera, combínalo con shorts, sobre todo ahora que vuelven a ser tendencia esta temporada.

4. Con unos jeans modernos

Es bueno tener un look básico y uniforme en tu arsenal, y este look es exactamente eso. Tanto si vas a hacer algunas gestiones como si necesitas algo rápido para ponerte en el último momento, esta combinación de camiseta blanca abotonada y vaqueros nunca te fallará.

5. Con conjuntos en doble pieza

Si todavía no hace tanto calor como para llevar un top de tirantes y unos shorts, puedes sumarle una camisa blanca ancha para cubrir los brazos, así darás un toque más urbano. Una buena idea es combinar con calzados deportivos que están de moda.

Dejanos tu comentario