El arte de las manicura en uñas cortas lidera el pódium de tendencias con diseños que lucen en todas las ocaciones. Te mostramos 5 estilos que vas a querer usar.

Ya sean cortas o largas, las uñas necesitan cuidados para mantenerlas fuertes y sanas, así como también de diseños exclusivos que se encarguen de sacar lo mejor de ellas. Sin embargo, lo último en tendencia las imponen cortas.

Además de ser más cómodas y fáciles de mantener, se destacan por su estética que no pasa de lo sencillo y delicado. Muchas mujeres optan por tenerlas de esa manera debido al tipo de trabajo o ritmo de vida que llevan, o bien, porque son menos débiles y no corren el riesgo de estropearse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es un hecho que las uñas cortas se rompen menos y son más prácticas, por eso las últimas tendencias destacan su encanto con diferentes propuestas. Estos son los diseños más populares de la temporada:

1. Francesa en tono nude: esta tendencia propone lucirla con las puntas de colores para hacerlas más modernas y primaveral. Su base es en tono nude, pero las líneas en la parte superior pueden ir en colores más vibrantes.

2. Skittle: no se trata de un nail art, ya que se basa en pintar una uña de cada color, así que es la manicura de tendencia perfecta para las que prefieren menos detalles. La clave para lucirla es elegir entre 5 a 10 colores y combinarlos entre sí.

3. En tonos brillantes: como los días de sol suben la saturación y el brillo en las uñas, esta manicura será como un auténtico ramo de flores en tus manos, llenas de color y destellos. Elígelas en tonos rojos o corales, incluso en cian empolvado con pigmentos nacarados.

4. Baby boomer: esta es una opción elegante y sencilla para las uñas cortas. Es un nail art cuyo diseño más clásico y discreto es un degradado entre el color nude y el rosa, aunque las versiones que más están destacando son las que difuminan los tonos pastel con el amarillo, el naranja o el blanco.

5. Diseño minimalista: se relaciona con el nail art gracias a su estilo minimalista. Es una alternativa esencial para quienes no confían mucho en este arte, pero quieren formar parte de las tendencias del momento. Los detalles marcan la diferencia y así lo demuestra este diseño que coloca un punto en la base inferior de cada uña.

Déjanos tus comentarios en Voiz