Es una de las prendas más atractivas de todos los tiempos y se la considera una pieza clásica de la moda. Las camperitas de jeans son el complemento ideal que todas podemos aprovechar con distintos looks.

Son perfectas para agregar el toque final a una variedad de looks, resisten la prueba del tiempo y siempre son combinables. En definitiva, es un básico de armario que no debe faltar en ninguna estación.

El look original de esta camperita se expandió a diferentes estilos, colores y tendencias, tanto que varios diseñadores reinventaron el básico versátil con detalles direccionales y tonalidades elegantes para elevarlo a una ropa de trabajo o a una pieza para la noche.

1. Total Black: el look negro siempre queda bien y nunca falla. Puedes ponerle un cuello de tortuga si es que tienes frío y un cinturón negro. En este outfit la campera denim deja de ser un complemento y se convierte en la pieza clave.

2. Oversize: una de las tendencias más vistas en las últimas temporadas es el diseño de prendas holgadas, y la campera denim ya forma parte de este estilo. Es la prenda perfecta para los días de invierno porque permite ponernos varios abrigos debajo.

3. Con vestido: para los días frescos, pero soleados, esta es una de las mejores opciones. Combina una pollera larga y llamativa con una básica blanca y un calzado del mismo tono.

4. Total Denim: este estilo llegó para conquistar la temporada y se trata de llevar prenda superior e inferior en tela “jeans”. Es una de las tendencias que está arrasando en las pasarelas y en las calles de todo el mundo.

5. Mini Jacket: de por sí las camperas denim son combinables porque van con todo sin importar la época del año y en su versión corta se destacan aún más porque se pueden utilizar hasta con un croptop o con buzo. Tiene la capacidad de encoger la cintura y estilizar la figura.

Te interesará leer: Total denim: los outfits en jeans con los que siempre se acierta

Dejanos tu comentario