Esta prenda arrasa en el mundo de la moda por resaltar tan fácilmente la silueta y ser de lo más cómoda, pero ¿sabés cómo sacarle mejor partido durante esta temporada?

Con los accesorios adecuados, los wide leg despiertan un efecto romántico, glamoroso y minimalista, que les hace reinar el pódium de tendencias en este invierno.

Entre sus principales características se destaca: por compensar la silueta y alargar la figura al ser ligeramente ajustado en la cintura y cada vez más ancho a medida que desciende; así como por su versatilidad a la hora de combinarlos, ya que permite crear múltiples atuendos con ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jeans wide leg, que traducidos al español significan pierna amplia, poseen una forma triangular que va suelta desde la cintura, y están confeccionados con un tiro alto que ayuda a definir la cintura, además se adapta a todas las mujeres independientemente del cuerpo que se tenga.

Otra punto a destacar es que alargan las piernas y esto es muy favorable para las mujeres bajitas, también disimulan la cadera sin importar si se tiene mucha o si no son tan pronunciadas. Son especialistas en aplanar el abdomen con el tiro alto y el diseño suelto.

A su vez equilibran los hombros y espalda ancha, así que no hay dudas, son los mejores aliados para lucir una figura ideal y lucir un outfit perfecto.

Así se combinan estos jeans

Las prendas que les hacen lucir aun más espectaculares son los crop tops, bodys y las camperitas cortas al nivel de la cintura. Es importante evitar el uso de prendas oversize, mangas abullonadas y volantes en la parte superior.

Si se registran bajas temperaturas pueden ser combinados con una chaqueta de cuero o un trench. En cuanto a los zapatos, van con todo, ya sean con tacones, sandalias o championes de los que tienen la plataforma elevadas.

La idea es aprovechar el efecto que se produce de estiramiento de la figura y jugar con la altura. Aunque hay de todos los modelos, la mayor parte de este estilo de jeans cubre casi por completo los zapatos.

Déjanos tus comentarios en Voiz