El nuevo sencillo de la banda paraguaya es una declaración de amor inspirada en textos bíblicos, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Soy de mi amado reflexiona sobre el amor y fue inspirada mediante los versos bíblicos de Cantar de los Cantares, que ilustran la relación de Cristo con su iglesia, haciendo un paralelismo de una relación de amor entre un hombre y una mujer.

La producción musical se realizó en el estudio DacostaPro, de la mano de César Dacosta. Este nuevo sencillo va acompañado de un video con letra, producido por Christian Suarez con la colaboración de Angélica Sánchez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La letra y música es de Efraín Gavilán, guitarra y voz de StandArte. Junto a él, conforman la banda Christian Suárez (batería), Gabo Centurión (bajo) y Andrés Cabrera (Teclado) quienes realizaron los arreglos de la canción, con la colaboración de Lúi Telechea en el bajo.

Más de 15 años de trayectoria

La banda paraguaya tiene un disco que data del año 2008 titulado Gracias por tu Gracia. Actualmente se encuentra grabando su segundo material discográfico, denominado Dependo de Ti y lanzó cuatro sencillos de adelanto del último material, que se titulan: Dependo de ti, Decidido, Ni yo te condeno y Cuando las mariposas ya no estén, disponibles en las principales radios de habla hispana y plataformas digitales.

En el mes de diciembre lanzaron Que el Señor te bendiga y Esta navidad, dos sencillos con videolyric. En febrero estrenaron una versión nueva de Cuando las mariposas ya no estén, en conmemoración al día de los enamorados, y su último lanzamiento fue Ni yo te condeno, con el cual lanzaron su primer videoclip oficial.

La banda paraguaya se presentó en los más importantes festivales gospel del país, en los cuales han tenido la oportunidad de compartir escenario con renombrados artistas nacionales e internacionales de la escena.

Dejanos tu comentario