El artista en ascenso de 19 años de Barranquilla, Colombia, explora el desamor en esta canción. Su nuevo single con Myke Towers y Feid, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, apuesta principalmente a un estilo reggae tropical.

El colombiano lanzó Barranquilla Bajo Cero, su nuevo tema musical que cuenta con los versos potentes de Myke Towers y la voz sensual de Feid. A una edad tan joven, Beéle está dejando su huella en el apasionante estilo tropical.

Después de que su sencillo Loco lo pusiera en el mapa en 2019, el artista ha estado trabajando arduamente para crear su sonido distintivo. La canción y su video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hola paso por aquí para presentarles mi nuevo sencillo ‘Barranquilla Bajo Cero’ al lado de Feid y Myke Towers, en esta ocasión precisamente nos unimos para expresar cómo puede ponerse de cabeza la vida y que todo esté al revés si ella no está, así que mi gente, los invito a escuchar la canción”, anunció.

El nuevo single, producido por Mambo Kingz, nos lleva a la mente de Beéle mientras lidia con los recuerdos de su exnovia. Esta pista de reggae tropical es sensual, hipnótica y melancólica a la vez.

La canción presenta a la sensación urbana de Puerto Rico, Myke Towers, junto al artista colombiano Feid, cada uno aportando su estilo propio a la canción.

“Me gusta mucho la canción porque es una que tiene vibes de reggae. ¡Un tema muy chimba! Escribí mi verso en diciembre. No sé quién habrá escrito el tema y toda la vuelta, pero fue con la vibra decembrina de Medallo. Béele es un artista que tienen que pillar porque es muy talentoso”, expresó Feid.

Dirigido por Webster Torres Millan y producido por Anthony Millan, el video musical oficial se desarrolla en tres lugares diferentes y muestra tres condiciones climáticas, acentuando la historia con estos elementos visuales.

Se ve a Beéle sentado en un banco del parque rodeado de nieve que cae para ilustrar la frialdad que siente sin su amante. El video también avanza y retrocede entre un dormitorio adornado con plantas y muebles en tonos tierra mientras las imágenes de su hermosa amante se reproducen en su cabeza.

Feid aparece sosteniendo un paraguas para protegerse de la lluvia torrencial, lo que representa el dolor de una relación que ha terminado. Beéle está creciendo rápidamente en estatura a medida que continúa entregando éxito tras éxito.

Dejanos tu comentario