La joven pedrojuanina en coautoría con su padre, Óscar Sanabria, compuso la canción Ñemboki que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto al videoclip. Este tema musical es el segundo adelanto de su próximo disco llamado Bailemos polka.

La canción fue inspirada por un viaje que realizó la cantante con su padre camino a Pedro Juan Caballero, es por eso que mantiene la esencia de la música paraguaya con sonidos festivos, que son el fondo para una lírica que se compone por el japurahéi jajeroky.

La historia se desarrolla en el espíritu festivo del San Juan, tal como anhelaba Jazmín. Según comenta ella quería una música que suene en esas fiestas tradicionales y a su padre, se le ocurrió rápidamente que la nueva canción lleve el nombre de ñemboki, que traducido al español significa coqueteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ñemboki es el segundo adelanto de su próximo disco llamado Bailemos polka, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a un videoclip dirigido por Humbertiko.

El material se realizó con la colaboración de destacados artistas nacionales como el baterista Luis Chaparro, la Banda de la Policía Nacional bajo la dirección del maestro Óscar Barreto, Óscar Sanabria en acordeón, guitarras y bajo eléctrico, también cuenta en la producción musical con el destacado Sergio Cuquejo.

Jazmín participó de destacados festivales y programas de TV nacionales como internacionales y es una de las artistas con mayor cantidad de interacción en redes sociales que demuestra el arrastre y cariño de la joven amambaiense.

El padre y productor de la artista, Óscar Sanabria, acompaña su carrera desde sus inicios. Adelantó que planean sacar más canciones en el transcurso del año. “El desafío sigue siendo no parar, construir, crear, salir para adelante”, mencionó.

Déjanos tus comentarios en Voiz