La monumental adaptación de la saga literaria de Isaac Asimov regresará por Apple TV para seguir contando las historias de cuatro personas cruciales que trascienden el tiempo y el espacio y definirán el destino de la humanidad.

Apple TV+ compartió un primer vistazo a la muy esperada segunda temporada de “Foundation,” la saga épica del narrador David S. Goyer y producida para Apple por Skydance Television, además de revelar a un nuevo elenco que compartirá pantalla junto a los nominados al premio Emmy: Jared Harris y Lee Pace en la nueva temporada.

Basada en las historias galardonadas de Isaac Asimov, y con un elenco internacional encabezado por Harris y Pace, junto con las estrellas en ascenso Lou Llobell y Leah Harvey, la monumental adaptación de “Foundation” narra las historias de cuatro personas cruciales que trascienden el espacio y el tiempo a medida que superan crisis mortales, lealtades inestables y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino de la humanidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El drama de Apple Original también está protagonizado por Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton. Y las nuevas estrellas que se unen al elenco de “Foundation” para la segunda temporada incluyen:

Isabella Laughland como ‘Brother Constant,’ una alegre y confiada clérigo cuyo trabajo es evangelizar a la Iglesia del Espíritu Galáctico a través del Alcance Exterior. Constant es una verdadera creyente, cuyo coraje y pasión hacen difícil no amarla.

Kulvinder Ghir como ‘Poly Verisof,’ Alto rango de la Iglesia del Espíritu Galáctico. Inteligente y sardónico, también es un borracho terrible: lo suficientemente inteligente como para ver el camino en el que se encuentra, pero demasiado cínico para cambiar.

Sandra Yi Sencindiver como ‘Enjoiner Rue,’ la hermosa y políticamente inteligente consigliere de la reina Sareth. Rue, ex cortesana de Cleon 16, aprovechó su estatus para convertirse en consejera real.

Ella-Rae Smith como ‘Queen Sareth’ de Dominio Nube. Acostumbrada a ser subestimada, Sareth lo emplea a su favor, usando su encanto para llegar hasta el Palacio Imperial con un ingenio mordaz, mientras lleva a cabo una búsqueda secreta de venganza.

Dimitri Leonidas como ‘Hober Mallow,’ un experto comerciante con una personalidad sarcástica y una moral cuestionable, que es convocado en contra de su voluntad para servir a una causa superior y desinteresada.

Ben Daniels como ‘Bel Roise,’ el último gran general de la Flota Superliminal y aspirante a conquistador de la Fundación. Bel es muy noble, pero su lealtad al Imperio Galáctico se está desvaneciendo.

Holt McCallany como ‘Warden Jaegger Fount,’ el actual supervisor de Terminus y guardián de sus ciudadanos contra amenazas externas.

Mikael Persbrandt como ‘The Warlord of Kalgan,’ un monstruo de hombre, envuelto en músculos, poseedor de poderosas habilidades psíquicas, y alimentado por el odio en su búsqueda para apoderarse de la galaxia.

Rachel House como ‘Tellem Bond,’ Misteriosa líder de los Mentálicos.

Nimrat Kaur como ‘Yanna Seldon’

Foundation también cuenta con un podcast exclusivo acerca de la serie “Foundation: The Official Podcast”, que acompaña a la serie dramática y con toda la primera temporada completa ahora disponible en Apple Podcasts en https://apple.co/FoundationPodcast

Dejanos tu comentario