Encuentro de Almas invita a dejarse llevar por una melodía atrapante y sublime del amor puro, real y eterno, dentro de un universo cósmico.

Ndavaru es una banda de folklore-fusión que busca una nueva voz en la música del Paraguay, mezclando sonidos acústicos y eléctricos.

Compuesta con el arpa paraguaya de Blas Flor, esta obra fusiona sonidos electroacústicos dentro de los estilos new age y electrofolk. Encuentro de Almas es el primer sencillo que lanza la agrupación en este 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La canción describe conexiones mágicas, maravillosas y divinas, en donde el universo se confabula para que seres corporales y espirituales experimenten una vida plena en el presente, viajen a vidas pasadas y deseen reencontrarse en vidas futuras una y mil veces”, destaca Blas.

Las obras del grupo, compuestas e interpretadas con el arpa paraguaya, exploran diversos géneros, desde el folklore al house, logrando piezas musicales que describen historias sin necesitar palabras.

Encuentro de Almas estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 14 de enero de 2022.

Ndavaru está integrado por Blas Flor (arpa), Pablo Medina (batería), Rolfi Gómez (teclados y sintetizadores) y Luisinho Bordón (bajo y guitarra).


Dejanos tu comentario