Gustavo Gómez presentó su segundo sencillo La Trampa, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista retorna luego de la gran recepción que tuvo su canción debut El Silencio, la cual estuvo acompañada por una versión acústica grabada con artistas invitados.

Con La Trampa, el cantautor y guitarrista paraguayo Gustavo Gómez presenta una canción que fue escrita de una forma ambigua, buscando revelar al oyente el contexto sensual de la canción, pero dejando que el mismo llene los vacíos con su propia experiencia e interpretación.

Dentro del proceso de composición del proyecto en solitario y con el ánimo de explorar nuevos estilos, el artista consultó a sus seguidores en redes sociales “qué tipo de música les gustaría que componga”.

La mayor parte de las respuestas expresaban que sería interesante “optar por música con elementos electrónicos”, es así que Gómez empezó a trabajar en la composición en base a esa premisa, terminando en una canción con elementos de la corriente “Synth-Pop”.

Además de la letra, música y voz de Gustavo Gómez, completa la ficha técnica Len Cardozo, encargado de los arreglos, la producción artística, guitarra y programación. Fue grabada en LC Studio en octubre de 2021.

En paralelo, Gustavo cuenta con un largo recorrido en la escena del rock en Paraguay, con las bandas Morgana595 y Vertical Ocean, produciendo junto a ellas cuatro discos de estudio, además de colaboraciones en otros proyectos musicales.

Actualmente, busca presentar su proyecto solista, el cual tiene como premisa el desafío de incursionar en distintos estilos poco explorados en sus trabajos anteriores. Esta y otras canciones que forman parte del nuevo proyecto fueron compuestas entre el año 2020 y comienzos del 2021, principalmente en los días de confinamiento debido a la pandemia, un periodo que sin duda aceleró la inspiración artística.


Dejanos tu comentario