La banda asuncena de pop rock presenta su nuevo lanzamiento, titulado Empezar de cero, que cuenta con la participación de Belén Pinto, cantante de las bandas Tribu Sónica y Evas.

Empezar de cero fue escrita por Hugo González y Miky González Merlo, entre junio de 2020 y marzo de 2021; asimismo, fue arreglada y producida artísticamente por Miky González Merlo, vocalista de Villagrán Bolaños.

La canción habla de las oportunidades de hacer borrón y cuenta nueva, mostrándolas como un privilegio que no se presenta mil veces en la vida. En esta ocasión, la banda deja fluir un poco más su lado rockero con los colores pop que la caracterizan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tema ya se encuentra en todas las plataformas de streaming digital desde hoy de la mano de Planea Música.

Cielo Ámbar es un proyecto en solitario del músico Hugo González, caracterizado por presentar canciones con un estilo principalmente pop pero que se divierte jugando con los matices de muchos otros géneros. El mismo lleva editados dos cortes promocionales: Quisiera (2020) y Viva (2021). Actualmente se encuentra ensamblando una banda para salir a tocar en 2022.

Dejanos tu comentario