El proyecto asunceno Nubes sobre Madrid lanzó su tercer sencillo El Piloto del Eva 01, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción es una interpretación de la personalidad de Shinji Ikari, protagonista de la aclamada serie de anime Neón Génesis Evangelion (1995), en la cual el mismo es convocado por su padre - quien lo había abandonado - para manejar uno de los “Eva” y proteger a la humanidad con tan solo 15 años de edad.

“El personaje de Shinji es una muestra muy explícita de todos los traumas, presiones, carencias y motivaciones de un adolescente e inclusive de un joven adulto, el cual tiene que asumir una realidad y actuar en consecuencia, convirtiendo a su perfil en un tema interesante a analizar”, explican sus autores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este es el tercer sencillo del año del proyecto experimental Nubes Sobre Madrid, que busca hacerse espacio en las playlists de la audiencia local y regional, ofreciendo una propuesta sin estilos ni mecanismos definidos.

El primer sencillo lanzado fue Sexypreludio y el segundo Renacer, disponibles también en todas las plataformas digitales.

Nubes sobre Madrid está integrada por Giulio Bello (productor y guitarra líder), Belén Pinto (coros y guitarra rítmica), Joel Cubas (bajo), Manuel Salazar (batería), César Chávez (voz, sintetizadores y arreglos).

Dejanos tu comentario