La cantante y compositora paraguaya, Mónica Elizeche, radicada en Brasil, presentó el single Acorda Manhã, el primero de los siete que traerá su próximo álbum Tempo Guardado.

Con letra de Regina Romani y música de su autoría, Acorda Manhã es un grito de esperanza frente al momento que vivimos, ya que habla de la importancia de dejar que el día despierte y reciba cada mañana todo lo que nos ofrece.

Las siete canciones del álbum se irán lanzando de forma mensual hasta fin de año, todas fueron compuestas en conjunto por Romani y Elizeche, en la letra y música, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El videoclip fue producido por el director José Elizeche y las imágenes fueron capturadas por Mónica Matiauada, ambos de Paraguay. Las escenas se rodaron en São Paulo, donde Mónica vive actualmente, y en Asunción, ciudad donde nació.

Tempo Guardado es el segundo disco de la carrera de la artista. Con un gran equipo de técnicos y músicos, este álbum promete ser uno de los favoritos de un público ávido de sonidos y propuestas nuevas.

En 2019, publicó su primer material discográfico, Bolerojazz, un proyecto musical que levanta la bandera de la diversidad rítmica latinoamericana y evidencia al bolero como el género que influenció toda la composición musical de América Latina.

Dejanos tu comentario