El cantautor y productor paraguayo Fly Santana presenta Entre Nos, un disco dedicado a su madre que está en el cielo. Entre un sonido latino y alternativo, el músico pone su vida y sus sentimientos en este primer material discográfico de su carrera.

El álbum del joven artista cuenta con 10 canciones que transportan al oyente a un viaje musical de asombro e intriga. Fusionando la cumbia y el reguetón junto a sonidos de R&B y funk, Entre nos se convierte en un material exquisito para la actualidad.

“Poder presentar mi primer álbum es una realización y un logro que se lo dedico a mi mamá, quien me acompaña desde el cielo y hubiese querido compartir esta alegría conmigo”, destaca el artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, de Entre Nos se desprende el corte promocional, Pa olvidarte, que promete ser un hit. El videoclip de esta canción, disponible en el canal de YouTube del arista, fue filmado en Asunción y Arroyos y Esteros, y producido por Grupo 99.

El disco, grabado por Fly Santana en Estudio 99 y masterizado por Juan Romero en el mismo estudio, está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el artista

Santana es un artista y compositor paraguayo que con 24 años de edad se destaca como cantante y por ser multiinstrumentista. Ganó varias competencias de canto y viajó a países como Estados Unidos, Brasil, Argentina y Bolivia, llevando la música nacional a grandes escenarios.

Sus influencias musicales son el folk, reggae, cumbia, reguetón, funk, rock, jazz, blues y ritmos latinos en general. Ha grabado con bandas populares de nuestro país. Actualmente se encuentra promocionando su primer álbum Entre nos y continúa componiendo y produciendo sus canciones en conjunto con el Grupo 99.

Dejanos tu comentario