El músico, guitarrista, compositor, docente y productor musical, Sebastián Centurión, más conocido como Sebcent, presentó Desenterrarte, el tercer corte del EP 1977. El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Fundador de bandas nacionales como Pornostars, Eirasofia y Burdelking, Centurión empieza a experimentar con otros sonidos, los cuales lo llevan a presentar este EP titulado 1977.

Desenterrarte es un adelanto de su nueva etapa compositiva: se trata de una canción de rock con un sonido más íntimo y profundo, diferente a sus trabajos anteriores, los cuales estaban más relacionados al hard rock o nu metal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La letra proyecta la toxicidad familiar; el momento en que el amor sobreprotector puede dañar más y sin intención. La canción, que cuenta con un video lyric en el canal de YouTube del artista, tiene de invitado al cantante Leandro Giménez, de ManoHermano.

Asimismo, suma las voces de Héctor Castro (solista), Sebastián Acosta (Ovejas Negras), Juancho Ojeda (Acero) y Renata Centurión (hija de Sebcent).

El artista empezó a trabajar en el EP 1977 a mediados del año 2020. Montó un home studio donde trabajó solo en la producción del material, desde la grabación hasta la masterización y la mezcla.



Dejanos tu comentario