La cantante estadounidense recibirá el premio “Global Icon” en los Brit Awards 2021, convirtiéndose en la primera mujer y en la primera artista no británica en hacerse con este mérito.

El homenaje a la artista se debe no solo a sus grandes logros en la música, sino también a su labor fuera de ella, donde impulsa el mensaje de respeto hacia las diversas identidades.

“La carrera de Taylor no tiene paralelo y su música e influencia han resonado en millones de personas en todo el mundo. Ella ha utilizado su plataforma para resaltar muchos problemas a nivel mundial y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ+”, reza el comunicado de la organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La estrella pop, ganadora de múltiples premios Grammy, se une a la lista de artistas que han recibido este reconocimiento a lo largo de los años, entre ellos Sir Elton John, David Bowie, Robbie Williams, entre muchos otros.

La ceremonia de premiación se lleva a cabo en The O2 Arena de Londres con una audiencia en vivo de 4.000 personas, una quinta parte de la capacidad del lugar. Se esperan las presentaciones de Coldplay, The Weeknd, Dua Lipa, Olivia Rodrigo, P!Nk, entre muchos otros.

Los interesados en seguir la transmisión pueden ingresar al canal de YouTube de los BRITs.



Dejanos tu comentario