La icónica banda de rock anunció en sus plataformas oficiales que lanzará el show que ofreció de manera gratuita allá por 2006, en Rio de Janeiro.

El concierto, que formó parte de la gira A Bigger Band, ocurrió un 18 de febrero de 2006 frente a un millón y medio de personas que se juntaron en la playa carioca para vibrar al ritmo de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos.

Esa velada, que fue histórica tanto para el público como para los Rolling Stones, será editada el próximo 9 de julio en diversos formatos: CD, Blu-Ray, DVD y vinilo.

Según se anunció en los sitios oficiales de la legendaria banda británica, el material se lanzará bajo el título A Bigger Band: Live On Copacabana Beach. Previamente, el 28 de marzo, se presentará un EP digital con clásicos de Mick Jagger y Keith Richards, como Sympathy por the Devil, Happy, Wild Horses y You Got Me Rocking.

Esa jornada fue inolvidable porque los Stones interpretaron 20 éxitos de toda su carrera, con un público que vibró desde el arranque con Jumpin’ Jack Flash hasta el cierre con (I Can’t Get No) Satisfaction. Esa presentación es una muestra clara de que su legado es atemporal y que a los Stones, donde sea que vayan, la gente los va a seguir.


Dejanos tu comentario

13H

Arrancó ayer la aplicación de la tercera dosis anti-COVID, ¿qué opina?

Click para votar