En el marco de las fechas patrias, el próximo 14 de mayo se estrena La historia divertida, una comedia teatral que brindará a niños y grandes un breve repaso por la historia del Paraguay, desde la independencia de 1811 hasta la actualidad, de manera lúdica e interactiva.

El Teatro Latino será escenario de este espectáculo que invita a las familias a disfrutar y aprender sobre los hechos históricos de nuestro país.

La historia divertida, obra creada por Marcela Gilabert, fue declarada de interés educativo en el 2011 por resolución del MEC N° 4881/11 y en esta oportunidad estrena elenco bajo la dirección de Henry Fornerón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco está integrado por Milena Di Génova, Xime Ayala, Daniel Vuyk, Kevin Anger y Natan Melamed. La producción está a cargo de Maravichu y Magna producciones y cuenta con el apoyo del Fondo Municipal para el fomento y la promoción de las Artes Escénicas.

La temporada presencial se desarrollará en las fechas 14, 15, 16, 22 y 23 de mayo a las 18:00 en el Teatro Latino, con una capacidad limitada debido a los protocolos de salud vigentes. Las entradas se podrán reservar al número 0981 224 140.


Dejanos tu comentario