Los fanáticos de la serie de Netflix no están contentos con la autoritaria decisión de cancelar Anne with an E y se resignan a que la historia acabe con tramas sin resolver. Esta vez y luego de las repetidas peticiones de reanudarla, la misma creadora del programa dio esperanzas e hizo ilusionar a todo el mundo.

Ya que Netflix no daba el brazo a torcer y no realizará la cuarta temporada de la exitosa serie, Moira Walley-Beckett, creadora de Anne With an E, declaró en una entrevista que tiene una alternativa para darle a esta historia el cierre que merece, en una película.

“El apoyo y el amor de los fans por ‘Anne With an E’ es sorprendente, increíble y conmovedor. Cómo amo a estos espíritus amistosos. Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos”, explicó a un medio internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy increíblemente orgullosa de estas tres temporadas. Crear ‘Anne With an E’ fue una experiencia maravillosa. Ese era el proyecto de mi corazón y lo dí todo. Estoy muy agradecida con el elenco extraordinario, el personal de apoyo, los escritores y directores por, de una manera apasionada, dar vida a mi visión”, concluyó.

Luego de estas declaraciones, fanáticos de todo el mundo tienen esperanzas de volver a ver a Anne, Gilbert, Marilla, Daiana, Matthew y Jerry.

Dejanos tu comentario