Los actores Antonella Zaldívar y Carlitos Ortellado protagonizan Alan y Ema, una comedia erótica que en junio formará parte de la cartelera del Teatro de las Américas.

La obra, escrita y dirigida por Daniel Gómez, narra la ordinaria vida de Alan Domínguez, un hombre de treinta y tantos años aficionado a la pintura, que cambia rotundamente cuando recibe en su departamento la visita de una misteriosa mujer, desatando una serie de sucesos extraordinarios. La casualidad del destino y del amor colocarán a ambos en una encrucijada donde el morbo, la pasión y los deseos más profundos se batirán a duelo entre dos completos desconocidos.

“La obra es una comedia romántica - erótica, una propuesta bien diferente a lo que estamos acostumbrados. Los personajes son exquisitos, súper diferentes a nosotros mismos. Sin duda, un desafío actoral para ambos. Hay mucho ‘fueguito fueguito fueguito’ en la obra. Pero todo muy bien cuidado”, adelanta Zaldívar.

Alan y Ema, que promete combinar la pasión con el humor y la irreverencia, es producida por Ciudad Teatro y La Taza de Café Producciones. Además del guión y la dirección, Daniel Gómez, autor de obras como A punto de caramelo (2017), Vientos de verano (2019) y Candy Bar (2020), se encarga de las fotos y el diseño.

La pareja actoral explosiva Zaldívar - Ortellado ya ha trabajado en obras como Delivery (2015), La jaula de las locas (2016), Bajo Terapia (2017), Casi casi una familia normal (2017) y La Espera (2019).



Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar