En Japón, desde el año pasado, venden mascarillas de lujo que pueden costar hasta 8.000 euros cada una. La propuesta es de la cadena Mask.com de Cox Co., que asegura que las piezas están hechas a mano y adornadas con diamantes y perlas.

Estas lujosas mascarillas, además de proteger del coronavirus, tienen por objetivo estimular las ventas en una industria de la moda afectada por la pandemia. Los cubrebocas están compuestos con un diamante de 0,7 quilates y más de 300 piezas de cristal Swarovski. Por otro lado, la que está hecha de perlas contiene unas 330 perlas japonesas Akoya.

“Las industrias de la joyería y las telas también están deprimidas por el coronavirus y esto forma parte de un proyecto para ayudar a revitalizar Japón”, señaló Azusa Kajitaka, trabajadora de una de las tiendas de la compañía situada cerca de la estación de Tokio.

Aunque su línea lujosa de mascarillas sea costosa, no tiene el título de la “más cara del mundo”, ya que es superada por una mascarilla de 1.250.000 euros elaborada con 250 gramos de oro de 18 quilates, diseñada por el joyero israelí Yvel.


Dejanos tu comentario