Ante una creciente demanda por contenidos sin imágenes, textos ni videos, la red social está desarrollando una nueva función mediante la cual las personas podrán crear chats de voz con hasta 10 usuarios.

El crecimiento de los contenidos de audio es una tendencia que se ha consolidado durante la pandemia. Un ejemplo de ello son los casi 900 mil podcasts que se produjeron durante el 2020. Por eso, Twitter ha puesto en marcha el desarrollo de esta nueva función, la cual permitirá que los usuarios conversen por notas de voz en salas de chats, con un límite de hasta 10 personas.

Por ahora, Twitter Spaces se encuentra en fase beta y únicamente está disponible para quienes utilizan dispositivos iOS. Sin embargo, algunos usuarios que tienen smartphones con Android han comenzado a reportar que ya pueden acceder a este servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para probar esta función solo hay que hacer un clic prolongado en el ícono utilizado para escribir un tweet y aparecerá la opción. Esto puede ser utilizado, por ejemplo, para iniciar conversaciones con temas relevantes que puedan interesar a una audiencia mayor.

Twitter Spaces llega en un momento en que los contenidos de audio, como los podcast, están cobrando mayor relevancia para el entretenimiento y la información de las personas.

Fuente: Forbes.


Dejanos tu comentario