Ester Expósito, la actriz de la serie española de Netflix Élite que ha sido furor en el público en los últimos dos años, compartió en su cuenta de Instagram una foto de perfil con un peinado que ha regresado de los 90 para ponerse de nuevo de moda: las trenzas mini en los mechones más cercanos al rostro, llamadas también baby braids.

A esta altura, la nostalgia como inspiración para crear looks no es una novedad, sin embargo, esta fue más allá de las prendas, proponiendo el retorno de los peinados que marcaron tendencia en los noventa. Así como hemos visto la vuelta de los dos mechones decolorados o en tonos vivos en la parte delantera del cabello, las trenzas mini están expandiéndose en el mundo de la moda.

A diferencia de otros estilos retro, este no es muy complicado de hacer, ya que solo hace falta seleccionar los dos mechones más cercanos a la frente y hacer dos trenzas pequeñas, sencillas y sueltas para que no se vean muy tensas o duras, sino más bien que se destaquen sin dejar de fluir con el resto de los mechones del cabello.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchas famosas como Bella Hadid, Margot Robbie, Alexa Chung y Kylie Jenner se sumaron a llevar la melena al natural con las trenzas hiper-finas al frente, ya que lo consideran un estilo cool, fácil y rápido de crear en el pelo, además de muy favorecedor para marcar las facciones del rostro.

Instagram @kyliejenner

Dejanos tu comentario