El trabajo remoto es una modalidad que existe desde hace un buen tiempo, pero en los últimos meses, a raíz de la pandemia, se incrementó, haciendo que las empresas se lo planteen como una nueva forma de trabajo. Ante este auge, muchas marcas han buscado productos que se adapten al nuevo estilo de vida de sus clientes, entre ellas la automotriz Nissan, que presentó recientemente una adaptación de su modelo NV350 Urvan.

Este modelo se vende en Japón desde el 2012, pero en esta oportunidad tiene un diseño que incorpora un espacio de oficina móvil a la camioneta, a modo de que los usuarios puedan continuar con sus tareas de forma remota, estén o no en sus casas.

Esta pequeña cápsula compuesta por un escritorio y un sillón puede permanecer en el interior de la camioneta, pero también fuera de ella, ya que es extraíble.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, pese a que no esté pensado para dormir dentro de él, la compañía incluye un pequeño sillón que puede colocarse sobre el toldo del vehículo para recostarse o comer, y a eso le suma una sombrilla para evitar que el Sol o la lluvia sean una molestia.

Hasta el momento no hay precios ni detalles sobre su producción, porque así como la compañía lo aclaró, por ahora es un concepto que podría hacerse realidad en un futuro.


Dejanos tu comentario