Con el Super Bowl 2021 el espectáculo de medio tiempo alcanzó su 20 aniversario y probablemente sea el medio tiempo más icónico de todos los tiempos.

Hace 20 años, el 28 de enero de 2001, Aerosmith y NSync encabezaron el Super Bowl XXXV. El programa, llevó un título muy apropiado: “Los reyes del rock y el pop”, que contó con apariciones sorpresa nada menos que de la princesa del pop, Britney Spears, además de Mary J. Blige, Nelly, Tremors y The Earthquake Horns.

Tambiénestuvieron presentes: Mary J. Blige, Nelly, Tremors y The Earthquake Horns.

El espectáculo realmente lo tenía todo y Joey Fatone de NSync todavía piensa que fue “realmente genial”. La gente disfrutó de la moda de los 2000 liderada por Spears, relaciones nostálgicas (entre la cantante de “Oops! ... I Did It Again” y Timberlake ) y algunos éxitos de ambos grupos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue uno de esos momentos increíbles. Tienes la realeza del rock y luego nos tienes a nosotros, los chicos del pop de NSync”, recordó a Yahoo Entertainment. “Fue increíble. Fue uno de esos momentos surrealistas que pasarán a la historia, lo cual es realmente genial”, dijo.

MTV SE INVOLUCRÓ

“Fue la primera vez que MTV, creo, produjo el espectáculo de medio tiempo”, añadió. “Realmente querían reunir a un grupo ecléctico de personas, artistas que están en la cima del juego. Tenías lo viejo con lo nuevo. Fue simplemente una gran combinación y funcionó “.

FUE UNA FIESTA

“No fuimos nosotros cantando todas nuestras canciones y no fue Aerosmith cantando todas sus canciones. Fue una especie de celebración, y de eso se trata el Super Bowl, de unidad. Es una celebración del espíritu deportivo y es una celebración de los artistas porque el medio tiempo es una parte importante ahora del Super Bowl “, concluyó.




Déjanos tus comentarios en Voiz