El directorio de mujeres en la industria musical de Paraguay, Mujeres Haciendo Eco, realizó una nueva alianza con colegas argentinas del Festival GRL PWR. Mujeres Haciendo Eco recibió la invitación del festival para seleccionar a cuatro artistas paraguayas que serán incluidas como destaque en la programación del mes de febrero en la GRL PWR Radio.

Continuando con su misión de visibilizar la #MúsicaPorMujeres, Mujeres Haciendo Eco invita a todas las artistas a enviar su material a través de este formulario. Las participantes pueden postular su canción desde este 15 hasta el 20 de enero, ya que los resultados se publicarán el 25 del mismo mes, y las canciones seleccionadas podrán escucharse en Argentina y todo el mundo.

El festival GRL PWR, producido y protagonizado íntegramente por mujeres e identidades disidentes, nació en Córdoba, Argentina, en 2018, bajo el lema “No faltan bandas de chicas, ¡faltan Festivales GRL PWR!”. En sus diversas ediciones han participado artistas como Juana Molina, Sara Hebe, Marilina Bertoldi, Las Ligas Menores, Missil, Ana Tijoux y Pussy Riot, entre muchas otras músicas de diversos estilos, géneros y nacionalidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En agosto de 2020 nace GRL PWR Radio, programa emitido por Gamba FM de lunes a viernes de 21:00 a 23:00. El mismo se enfoca en visibilizar a artistas, activistas y proyectos que ayudan a construir un mundo mejor y más justo para todas.


Dejanos tu comentario