Desde este 15 hasta el 29 de diciembre estará en exposición Sociología en 60 segundos, en el Espacio Miguel Acevedo en el Centro Cultural Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera. Mediante el uso de recursos audiovisuales, la muestra abordará sobre la realidad social paraguaya y sobre el empoderamiento a través de conceptos sociológicos que son útiles en la vida diaria.

Esta actividad, organizada por Carlos Anibal Peris y Rebeka Nadir Sanabria, busca ser un espacio de debate abierto para toda la ciudadanía. “Tómese un minuto y piense: ¿cuánto de lo que usted cree ser le hicieron los otros? Posee sus ideas, sus modos culturales, sus creencias religiosas pero, ¿verdaderamente estas han sido sus elecciones? Por naturaleza somos seres sociales, vivimos en una dinámica, en una realidad, a la que hemos llamado sociedad. Entenderla para cambiarla e interpelarnos a nosotros mismos. Bienvenido a Sociología en 60 Segundos. #SaberParaTransformar”, plantean los autores en su página web.

La iniciativa, que es de acceso libre y gratuito, está patrocinada por el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera, la Sociedad Paraguaya de Sociología y el Centro de Investigación, Comunicación y Diseño Kuaa-ra-ra. La muestra cuenta con la curaduría de Mirta Moragas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera se encuentra sobre la calle Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente. Sociología en 60 segundos estará habilitada en el horario de 08:00 a 15:00.

SocioTV Capítul 00

¿Qué es la Sociología? ¿Y para qué nos sirve? #SaberParaTransformar

Posted by Sociología en 60 seg. on Tuesday, December 15, 2020

Dejanos tu comentario