Rompan todo, la historia del rock en América Latina es una serie documental que recorre la historia del rock latinoamericano a través del relato de sus propios protagonistas, los músicos referentes del género. La serie se estrena en Netflix este miércoles 16 de diciembre.

“Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados y más de cien figuras relatan 50 años de evolución del rock latinoamericano entre dictaduras, catástrofes y conflictos”, se escribe en la breve sinopsis que aparece en la plataforma de streaming.

Es la primera vez que los artistas de este género aparecen juntos en un mismo proyecto, el cual fue dirigido por el reconocido director y fotógrafo Picky Talario, y producido por Red Creek, la productora de los hermanos Nicolás e Iván Entel. Además, contó con la participación de Gustavo Santaolla como uno de los productores ejecutivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Rompan todo, la historia del rock en América Latina escucharemos los testimonios de artistas como Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro, Zeta Bosio, Juana Molina, Alex Lora (El Tri), Café Tacvba, Aterciopelados, Julieta Venegas, Vicentico y Mon Laferte. La serie documental abordará la trascendencia del rock hecho en español, desde sus inicios hasta la actualidad, con materiales nunca antes vistos por los fans.


Dejanos tu comentario