El Centro Cultural del Lago, ubicado en Areguá anunció la apertura oficial de la tradicional Feria Navideña 2020, a realizarse este sábado 24 de octubre. La exposición de artesanía estará abierta hasta el domingo 20 de diciembre.

La edición de este año contará con los siguientes artesanos y artistas: Celso Benítez, Julia Isidrez, Rosa Brítez, Raúl Quintana, Graciela Quintana (Itá); Beatriz Allen (México – Asunción); Carolina y Ediltrudis Noguera, María Mercedes Esquivel, Virginia Yegros (Tobatí); Rogelia Romero, Elizabeth Rejala, Agustina Rejala, Mari Román, María Concepción y Luciana Cáceres, Juan Carlos Giménez, Gustavo Rolón, Bienvenida Páez Monges, Gladys y Teresa Vera (Areguá); Esperanza Rodríguez (Capiatá), y Fátima Páez (Luque).

Este año la Feria Navideña se realiza bajo las nuevas normas que rigen desde el inicio de la pandemia. El Centro Cultural del Lago abre sus puertas con un nuevo horario y con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, para evitar la aglomeración de personas. El espacio aconseja, incluso, llamar para marcar una cita previa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Más que nunca, nuestros artesanos y artistas siguen produciendo. Festejamos el esfuerzo de todos por superar este momento de la historia. Creemos que las manifestaciones artísticas son imprescindibles, por eso apoyémonos mutuamente y celebremos estas fiestas disfrutando de nuestro arte popular”, escribió en un comunicado el Centro Cultural del Lago.

Dejanos tu comentario