Damos la bienvenida al nuevo año con el estilo de Erwin Bukaczek (@erwaaan666). Diseñador gráfico y fotógrafo, actualmente tiene un estudio de diseño y arte con colegas. En este 2020 quiere enfocarse en la fotografía y mostrar su mirada desde su cuenta en Instagram @erwinbukaczek_ph. En esta ocasión nos centramos en sus looks relajados, minimalistas y casuales, ideales para sobrevivir a un verano en la ciudad.

Texto: Gabriela Valdez @gaby_valdezz

Fotografía: Nath Planás

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El imprescindible de tu armario: Plain graphic tess (remeras con gráficos lisos)


Inspiración: “Me inspira mucho la escena neoyorquina y británica. Toda esa diversidad y las subculturas que congregan, esa mezcla entre lo callejero y el lujo. También sigo mucho a revistas como I-D, Dazed and Confuzed, AnotherMan, System y Metal. Son fuentes de inspiración”.
Estilo: “Mi estilo es clásico. Me gusta mucho la estética limpia, el blanco o el negro pleno, pero a la vez con un toque de sabor, algún detalle único como puede ser un print fresco, pantalones con un corte diferente o un buen accesorio. No voy tanto con las tendencias, me gusta ser yo mismo y usar prendas funcionales que pueda llevar todos los días”.

Déjanos tus comentarios en Voiz