Octubre trae 31 días, está más cerca de fin de año y del caluroso verano, y puede resultarnos eterno. Por eso, en esta edición, el coolhunting vale por dos. Denise Genit y Cori Da Re dirigen la marca de slowfashion #ProudlyParaguay y la tienda Oh!Sí. Desprenden savoir faire y sencillez, y aunque son amantes de lo minimal, cada una tiene el toque que las diferencia.

Texto: Gabriela Valdez@gaby_valdezz

Fotografía: Betania Ruttia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DENISE GENIT

Estilo

“Me gusta divertirme con mis looks, si siento que es demasiado de un estilo, necesito agregarle algo inesperado, creo que es tomboy, minimal y un toque femenino, pero siempre priorizo lo funcional, sentirme cómoda y yo misma”.

Inspiración

“Me encanta Veronika Heilbrunner, su estilo es como una mezcla de sofisticado, irreverente y tomboy. Igual creo que la inspiración no está sólo en ese tipo de personajes, me gusta ver cómo la gente te cuenta sus historias a través de cómo están vestidos, se nota especialmente en abuelas en la calle, en los niños”.

El imprescindible de tu armario

“Necesito que mis compras sean versátiles, si no le veo muchas opciones de uso, probablemente no lo compre. Tengo bodies de hace años, que amo; eso y pequeños accesorios con mucha carga emocional. Hay ropas que tienen significados especiales para mí y eso me parece interesante”.

Recomendados

“Creo que Man Repeller siempre muestra cosas que valen la pena ver, me gusta como le dan un sentido más profundo a vestirse, cómo exploran y analizan ciertos temas relacionados al mundo de la moda”.

CORI DA RE

Estilo

“Ropas cómodas y preferentemente negras. Creo que tengo un estilo súper minimal (por ponerle un nombre), ya que no me gusta usar accesorios ni complementos. Busco ropa cómoda, en la que me siento con confianza”.

Inspiración“La audacia de todos los que salen en Advanced Style... cómo no les importa nada y se viste como quieren. Me parece súper genial e inspirador”.

El imprescindible de tu armario“Pantalón negro, vestido negro y unos buenos zapatos negros”.

Recomendados @advancedstyle. “En verdad, más que un estilo, todo lo que te haga sentir cómodo/a contigo/a mismo/a es lo que recomiendo”.

Dejanos tu comentario